RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Soy leyenda




El mundo se esta extinguiendo gracias a un extraño virus que afecta a las personas y les hace tener set de sangre, un hombre con su perro vive el dia a dia en la ciudad de Nuva York, todo parece indicar que es uno de los últimos hombres del mundo, hasta que consigue contactar con mas gente.

Buena, intrigante, con pequeñas dosis de terror para los mas atrevidos, una buena variedad de géneros que te puede dejar sorprendido. El ritmo es rápido, la película no tarda en iniciar su acción, a la vez de rápido también es pausado, ya que como esta solo de veces la camara nos ofrece panorámicas muy buenas sobre la ciudad de Nueva York derruida, que por cierto esta muy bien ambientado. Los actores, es practicamente Will Smith y creo que hace muy buena actuación, el perro también lo hace muy bien, es broma. La música es buena. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien con ganas de marcha y passarse-lo bien. Mi valoración es un 9.
"Buena, intrigante, con pequeñas dosis de terror para los mas atrevidos, una buena variedad de géneros que te puede dejar sorprendido" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy