RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Un tipo serio





Explica brevemente la etapa de un hombre judío que tiene problemas de relación con su mujer, y es muy aplicado en su trabajo.

Sencilla, pero bien hecha, el encanto de los hermanos Coen esta presente pero, pierde un poco ede fuerza respecto a las anteriores. El ritmo es lento, la película como ya dice la sinopsis es solo una pequeña etapa de una familia judía pero no tiene ninguna historia de acción ni nada interessante, podiamos decir que solo te distrae gracias al encanto que desprenden los hermanos Coen, siempre contando con buenas actuaciones y unos diálogos realmente interesantes. Los actores estan estupendos. La música es buen. La edad son 7 años. El género es comedia. La recomiendo a alguien que entienda de cine, a los demás puede que os aburra, aún asi no es del nivel de los Coen. Cinéfilos a verla!, es buena pero no es una seria candidata a ganar los Oscars. Mi valoración es un 9,8.
"Sencilla, pero bien hecha, el encanto de los hermanos Coen esta presente pero, pierde un poco ede fuerza respecto a las anteriores" Albert Diaz
"Película nominada al Oscar como mejor película"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy