RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Shutter Island




Un inspector del FBI va a investigar en el psiquiátrico de una isla la desaparición de una de sus pacientes.

Rara, brillante y buena, esta es una de esas películas que has de ver dos veces para acabar de entender mejor. El ritmo es muy bueno, la película mantiene una cierta intensidad toda la película y consigue atrapar a espectador. Los diálogos son muy buenos. Los actores están muy bien, Leonardo Dicaprio esta fenomenal. La música es muy buena. La película innova bastante, no es una historia que te hayan explicado siempre pero le encontré, y aunque solo fuera levemente, un cierto parecido, sobretodo en el final, a la película "El sexto sentido". El género es acción. La edad son 13 años, la película es difícil de entender. La recomiendo a alguien amante del género, la verdad es que Scorsese se vuelve a salir. Mi valoración es un 9,5.
"Rara, brillante y buena, esta es una de esas películas que has de ver dos veces para acabar de entender mejor" Albert Diaz

1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta película la deseo ver, aún no llega a Costa Rica.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy