RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cronos




Director/a: Guillermo del Toro
Género: Terror
Año de salida: 1993
Edad recomendada: 13 años

La genial ópera prima de Guillermo del Toro, que aporta su propia visión del mundo vampírico, rompiendo con los estereotipos marcados por Bram Stoker. La película nos explica cómo se "crean" los vampiros: gracias al artilugio de Cronos, un artefacto en el que habita una extraña larva que se alimenta de sangre, y que a su vez inyecta una sustancia que inmortaliza al sujeto que utiliza el artefacto, pero que tiene que pagar un precio por esa inmortalidad: convertirse en vampiro.

Una película que deja patente a los veinte minutos que está hecha por un verdadero artista, hecha con esmero y sin abusar de los efectos especiales, que consigue crear una atmósfera oscura, que nos agradó. Tiene un ritmo mediano; la película avanza tomándose su tiempo. Los actores no lo hacen nada mal, con unas notables interpretaciones, pero no destacariamos ninguna. La música acompaña bastante bien, aunque nos hubiera gustado que la musica fuera más aterradora. La recomedamos con ganas de descubrir un gran Guillermo del Toro en su práctica plenitud, y una versión muy original sobre los vampiros. Estamos seguros que os gustará. Nuestra valoración es un 9.
"Una película que deja patente a los veinte minutos que está hecha por un verdadero artista, hecha con esmero y sin abusar de los efectos especiales, que consigue crear una atmósfera oscura, que nos agradó" Rubén Mantecón y Albert Díaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy