RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El Erizo (Le Hérisson)



Director/a: Mona Achache
Génro: Drama
Año de salida: 2009
Edad recomendada: 13 años

Bonita película que narra la peculiar relación entre Paloma Josse, la hija del ministro de Francia, inteligente pero con una idea de la vida un tanto preconcebida; la señora René Michelle, portera de la escalera donde vive la rica familia de Paloma, discreta i arisca pero con una mente cultivada; y un rico japonés llamado Kakûro Ozu.

Una película sobre una niña cerebrito que tiene una teoría muy negatia de la vida, a nosotros sinceramente nos gustó. De ritmo lento, la película empieza situándonos en la vista de la cámara de Paloma, en la que nos cuenta cuál es su plan secreto: filmar la vida en su casa para reafirmar sus creencias sobre la vida adulta i después, llegado su 12º aniversario, suicidarse. Los actores son buenos, la señora René lo hace de maravilla, el papel esta muy bien enfocado y realizado. La música es muy buena, puede que abusen de ella en algun momento pero está muy, muy bien. (incluso tiene un premio del festival de Valladolid). La historia es rara, puede que suene raro que una niña ya tenga su teoría hecha sobre la vida, etc., eso es una de las cosa por la que le bajaría mos puntuación. Ahora si, a parte de eso, la película genial, bien enfocada y con unos personajes muy cuidados. Nuestra valoración es un 8,5.
"Una película sobre una niña cerebrito que tiene una teoría muy negativa de la vida, a nosotros sinceramente nos gustó" Rubén Mantecón y Albert Díaz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh esta peli la conozco xd

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy