RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Man on wire



Es la historia de como un hombre funambulista decide hacer su mayor y mas difícil trabajo, ir caminando por un cable que esta atado entre las dos torres del World Trade Center.

Espectacular, inimaginable, todos estos adjetivos son pocos para expressar lo bien hecho que esta este documental, que aprovechando una historia real buenissima, hace una creación para que todo el mundo la conozca. El ritmo es lento, el documental te lo explica absolutamente todo sobre la mentalidad de ese hombre, una de las cosas mas buenas del documental es ver al funambulista hablando y contando que ese era su sueño, solo hace falta que os diga una frase que dice el justo antes de subirse a la cuerda, "Si muero aqui... que muerte mas hermosa!". Los actores, no hay. La música es muy buena. El género es documental. La edad son 7 años. La recomiendo a todo el mundo ya que es una historia que merece ser escuchada, realmente el chico se lo debió pasar de maravilla ahí arriba. Una obra maestra del documental. Mi valoración es un 10.
"Espectacular, inimaginable, todos estos adjetivos son pocos para expressar lo bien hecho que esta este documental, que aprovechando una historia real buenissima, hace una creación para que todo el mundo la conozca" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy