RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Festibal de Cine Fantastico y de Terror SItges 2010




Pues como ya podeis estar intuiendo estos dias, concretamente el lunes de la semana pasada, hize una escapada y, a parte de acercarme a ver el ambiente cinéfilo que se vivía en Sitges, fuí a ver 3 películas que eran candidatas a ganar el Festibal. Las películas que vi se llaman:
Vanishing on 7th Street
Insidious
The new daughter
Fué una experiencia increible que nunca olvidaré. Recomiendo a todo buen cinéfilo y amante de las películas de terror que se vaya aunque sea un dia y vea dos películas. Remarcar del Festibal el ambiente cinéfilo que se respira y sobretodo, las maneras de ver una película. Os explicaré la segunda remarcación, en el Festibal no se puede entrar con palomitas, ni bebida, ni nada que te pueda distraer de la película, te obligan a disfrutarla de principio a fin. Todo el mundo respeta el silencio de la sala y las películas están subtituladas. Ver una película en idioma original es una gozada, os lo recomiendo.
Este año el Festibal hacia un homenaje a la película El Resplandor, criticada en este blog por cierto, y exponia la hacha y la máquina de escribir con la que trabajo Jack Nicholson.
Después de unas breves explicaciones sobre el Festibal me toca criticar las tres películas, en este blog será un adelanto ya que todavía no se han estrenado en ningún cine y, puede, que Vanishing on 7th Street nunca lo haga. Así que queridos amigos lectores, aqui os dejó y espero que disfruteis con mis criticas.

Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy