RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Vanishing on 7th Street




Que pasaria si se produciera un apagón mundial, volviera la luz y te encontraras solo en el mundo? Eso es lo que les pasa a nuestros protagonistas, los que llegan a la conclusión que si te quedas sin luz totalmente, la oscuridad te lleva algun sitio insospechado.

Un película de terror apocalíptico con un argumento original, pero un desarrollo poco convincente y repetitibo. El ritmo de la película es alto y mantiene la tensión en alza durante toda la película. Como he dicho antes tiene un buen argumeto y juega con algo que podríamos decir que no se ha hecho nunca, que es jugar con que la oscuridad se traga a la gente a un universo que nadie ha visto nunca o que, directamente, los mata. Este detalle último que he dejado de no acabar sabiendo bien bien que hace la oscuridad es de las cosas que molestan de eta película, no tiene un final cerrrado cerrado, y con eso no digo que todas las películas deberían tenerlo ya que hay que dejar un hueco siempre a la imaginación del espectador, sinó que no tan abierto. Sinceramente pienso que si hubieran tenido que explicar un final habría sido la cosa mas tonta del mundo, seguramente se meterían en temas de religión, apocalipsis, sombras malvadas etc... Cosa que haría que la película perdiera mucho en argumento, esto es uno de los serios problemas en general de las películas de terror, el desenlace, saber explicar el Por qué? de lo que has estado viendo durante 2 horas. Los actores actuan bien, puede que en algun plano les falte expresividad, remarcar cuando nuestro protagonista esta explorando a ver que ha pasado y cae un avión a 500 metros de el metiendo un cebollazo en el suelo ensordecedor y el se lo queda mirando como si no pasara nada. La música es agoviante, juega un buen papel pero tampoco es remarcable en la película. El género es terror. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien que le guste pasar miedo pero no en exceso, la película te va dando algún que otro susto pero nunca acaba de dar terror. Mi valoración es un 7.
"Un película de terror apocalíptico con un argumento original, pero un desarrollo poco convincente y repetitibo" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy