RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Insidious




Una familia se acaba de mudar a la casa de sus sueños cuando, a la segunda noche de dormir en ella, su hijo no se levanta de la cama. Primero atribuien los hechos a un coma pero, al contratar a una médium para que de su visión del caso. Ella llega a la conclusión de que el niño se encuentra en proyección astral.

Una película que rompe con la absoluta monotonía de las películas americanas de terror, con un tema que te llegará a asustar, una película de género que hay que ver. El ritmo es trepidante, la película empieza lenta, tranquila, nos enseña la familia que se acaba de mudar a la casa de sus sueños, la buena relacion entre todos etc... Cuando el niño entra en la proyección, la película da un vuelco, se vuelve aterradora y asfixiante para el espectador en algunos momentos. También le atribuyo este miedo a la buena caracterización de los personajes, el espiritu malo con lengua de serpiente, pintado de rojo..., eso ya lo veréis los que la veais. Los actores están correctos, tampoco hay una actuación remarcable. La música juega muy bien con la intensidad de la película, es una música bastante asfixiante en algunos momentos cosa que hace poner los pelos de punta al espectador. La edad son 13 años. El género es terror. En conclusión, espero que la veáis si sois amantes del género, una muy buena película para pasar un rato de miedo y agonía. Mi valoración es 9.
"Una película que rompe con la absoluta monotonía de las películas americanas de terror, con un tema que te llegará a asustar, una película de género que hay que ver" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy