RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los fantasmas de mis ex-novias




Un hombre que siempre a tenido mucha suerte con las mujeres pero que nunca ha encontrado el amor verdadero va recibir en una fiesta la visita de 3 fantasmas de sus ex-novias que le intentaran hacer reflexionar sobre su visión pesimista y angustiada del amor.

Ni resaltable, ni mala, si quieres una historia mas o menos agradable y un final aceptable mirala, pero si prefieres buen cine, vete a por otra. El ritmo es el típico de las comedias romanticonas, se presenta al protagonista y a la protagonista que sabes que al final se van a enamorar pero que al principio no se pueden ni ver etc... Esta muy bien hecho el personaje de tio que solo piensa en sexo en la relacion y que tiene una manera curiosa de pensar en el matrimonio, para él, es una esclavitud. Los actores estan bien, nadie resaltable pero tampoco nadie que actue mal. La música engancha con la película, todo y que puede que otra enganchara más. La edad son 13 años. El género es comedia. La recomiendo a alguien con ganas de pasar una buena tarde, pero no de ver un cine de lujo, sin duda esta no lo roza. Mi valoración es un 6,8.
"Ni resaltable, ni mala, si quieres una historia mas o menos agradable y un final aceptable mirala, pero si prefieres buen cine, vete a por otra" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy