RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los chicos están bien




Una família formada por una pareja de lesbianas y dos hijos frutos de la inseminación artificial ve desestabilizada su relación cuando los hijos deciden averiguar quién es su padre biológico.

Genial, una comédia nueva, arriesgada y divertidisima, aflora genialidad por todos lados. El ritmo es buenísimo, la película tiene una manera de desarrollarse divertidisima por como van sucediendo las cosas. Al principio nos presenta esa familia tan poco habitual y como se llevan entre todos etc... y luego da paso a la comédia, una comédia inteligente y bien hecha, como dios manda. Los actores son geniales, me parece que Annette Bening hace un papel estupendo, todo y que no dudo en que el papel le es favorable, creo que va acorde con su personalidad real, quzás paranoias mias... En todo caso todos hacen un papel más que digno. Resalto la creación por parte de los directores de los personajes, son geniales y hay situaciones que llegas a reírte sin parar. La música es buena. El género es comédia. La edad son 13 años. Una obra de gran valor dentro de ése género en el que cuesta tanto hacer una buena producción que es la comédia. La recomiendo a todo cinéfilo. Mi valoración es un 9,5.
"Genial, una comédia nueva, arriesgada y divertidisima, aflora genialidad por todos lados" Albert Diaz

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues no sabía de esta película y me gusto demasiado la voy a buscar, suena interesante por la temática y lo difícil de las relaciones humanas.

Saludos Albert espero que estés muy bien

Albert Díaz dijo...

Gracias. Yo estoy bien.

Yo también espero que estes bien. Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy