RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Destino Final 5




Cuando un grupo de amigos logra sobrevivir a un accidente en un puente, empezarán a notar que las cosas no van bien, y es que la muerte va detrás de ellos.

Sin duda saca a relucir el cine más violento y estupido, simplemente se gana al público intentando contactar con su lado mas salvaje. Es una película simplona, sin demasiado argumento pero, sin duda, con un alto nivel de entradas vendidas. Como hemos llegado al nivel de que se pague más por ver esto que para ver alguna película estrenada de los Oscar, me parece que esto no es cine, es simplemente la búsqueda de la diversion con lo macabro y lo escabroso. El ritmo de la película es frenetico, empieza violenta, se desarrolla con violéncia y acaba con violéncia, la película no contiene argumento alguno, no me ha costado ni 2 minutos escribir la sinopsis. Los actores están correctos, son papeles simplones en los que han de interpretar a personas atormentadas porque la muerte les persigue, hasta que los atrapa y se llena la pantalla de sangre. La música es correcta. El género es terror. La edad son 18 años. La recomiendo simplemente para pasar el rato, y ni eso en el caso de que te marees con la sangre, esta película contiene escenas desagradables para la sensibilidad del espectador. No puedo valorarla positibamente porque le encuentro poca cosa, no te pierdes absolutamente nada si no la ves. Mi valoración es un 4.
"Sin duda saca a relucir el cine más violento y estupido, simplemente se gana al público intentando contactar con su lado mas salvaje" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy