RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La piel que habito




Después de que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo por culpa de un accidente de coche, su marido, un cirujano plástico de renombre, decide iniciar la búsqueda de la creación de un nuevo tejido humano que será más resistente ante quemaduras, raspazos etcétera, para eso tendrá que buscar una coballa humana.

Genial, una película con una historia interesante que contar, y que te engancha desde sus primeros minutos, sin duda una película brillantisima del gran Almodóvar. La verdad es que cuando fui a ver esta películas mis expectativas no eran altas, siempre que te avisan que vas a ver a Almodóvar vas seguro de que la película te va a gustar, pero sus últimas malas criticas respecto a su penúltima película "Los abrazos rotos", me hizo ir con un poco de inseguridad. Seguramente esta manera de entrar al cine, sin saber absolutamente nada sobre la película, no me habia informado anteriormente, y como si fuera a ver cualquier película, me hizo disfrutarla muchisimo. Es una película rara, con una historia nada común y que sin embargo, consigue la atención del espectador en toda su totalidad. Felicito a Almodóvar por tirar para alante este proyecto, sin duda es una apuesta valiente de película, por lo que a argumento se refiere. El ritmo de la película es perfecto, cuenta la história con suavidad durante toda la película. Muy interesante de la manera que esta narrada, poco convencional. Los actores están genial, un Antonio Banderas espectacular, el personaje que retrata es muy creíble, cosa que gracias al argumento no acaba de ser fácil, es un personaje que junta la inteligencia con la locura. También muy resaltable la actuación de Elena Anaya. Generalmente en está película los actores están muy bien, quizás le recriminaria a Almodóvar el personaje portugués que sale en un momento de la película, es un personaje que tiene maldad y me parece que está levemente resaltada ya que aparece disfrazado y tiene un guión un poco ridículo en algunos aspectos. La música es genial, me encanta la orquesta. A parte la utilizan en momentos perfectos que hacen más inquietante la história. El género es drama. La edad son 18 años. Novedosa, intrigante, una história llena de sorpresa y muy bien narrada, no puedo más que felicitar a Almodóvar por esta película, me encantó. Cinéfilos seguidores, hay que verla!. Mi valoración es un 9.
"Genial, una película con una historia interesante que contar, y que te engancha desde sus primeros minutos, sin duda una película brillantisima del gran Almodóvar" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy