RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Avatar




Los humanos han conquistado Pandora, un planeta donde hay una piedra que se vende a millones por kilo. Para conseguir esta preciada piedra hay que destruir primero el mundo que habita en Pandora. Un marine es escogido para intentar hablar pacíficamente y llegar a un acuerdo con unos seres que habitan en ese lugar llamados Avatares, para poder dialogar con ellos se tendrá que convertir en Avatar.

Ciencia ficción al límite, parajes inimaginables, 300 millones para hacer la película, cual es el resultado? Perfección. Una de las películas mas buenas actualmente, cuando todo el mundo se pensaba que no se podía revolucionar la ciencia ficción, llega este hombre, James Cameron, y se crea un mundo totalmente paralelo y desconocido hasta ahora, para hacer una película. Lo que hace gracia del tema es que el director se lo a tenido que inventar todo para hacer esta película, los personajes llamados Avatares, las plantas, los animales y las montañas voladoras, el que haya visto la película ya sabrá lo que es. El ritmo es lento, al ser una película tan costosa hablando de dinero, James Cameron se entretiene en florituras y al principio de casi cada escena nos propone una visión parcial de todo el "universo" que ha creado. Eso no esta nada mal, en cambio, este tipo de detalles lo hacen ser una película muy visual, pero alarga la historia y, cuando el espectador ve la cartelera y ve que la película le dura 3 horas, se acostumbra a buscar otra a no ser que le interese mucho el tema. Los diálogos no son nada del otro mundo pero te hacen seguir la historia con claridad. Los actores son todos correctos, me encanta el general malo como retrata la metafora de la codicia humana, y que da igual que destruyamos un paraje o animales exóticos, nuestras precedencias siempre serán el poder y la codicia, es una cruda realidad. La música es correcta, si la escuchas por separado no te sonará a música celestial pero acompaña bien las escenas en si. El género es ciencia ficción. La edad son 13 años, no sale nada del otro mundo. Ha habido muchos fenómenos en este género como "2001: Una Odisea en el espacio" y "Blade Runner", ahora esta claro que tenemos que sumar esta gran película llamada Avatar. Por la imaginación de James Cameron y porque la película me gusto, mi valoración es un 9,8. Te la dedico Joan Gonzalez, la entrada mas larga de mi blog, se que te gusta la película, comenta y opina sobre la critica!.
"Ciencia ficción al límite, parajes inimaginables, 300 millones para hacer la película, cual es el resultado? Perfección" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2010 como mejor película"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diaz ja et val!!!!!!
em dic Joan NO JUAN!!!!!
I la puntuacio es 10

Albert Díaz dijo...

Perdo!, ja ho he rectificat jiji!

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy