RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Buscando a Eric




Un hombre al cual la vida lo tiene hasta los cojones, recibe un día la visita del gran jugador del Manchester United, Eric Cantona, el cual le intentara dar consejos para mejorar su vida.

Divertida, enternecedora, una fletxa en el corazón! Maravilloso Ken Loach y maravillosa película. Cuando la fui a ver, y aunque era una película nominada al festival de cannes, pensaba que no sería nada del otro mundo, me equivocaba. Llena de expiración, esta película nos sumerge en un maravilloso clima de amor, deporte, valores etc... El ritmo es realista, no he visto nunca una película relatada con tanta frialdad y realismo, y aunque es de comedia, sorprende de veces con unas gotas de drama intenso. Los actores, nadie conocido, pero actúan con naturalidad y realismo, que eso es lo que le da gracia a la película. La música es muy buena, de veces se dejan oír unos bonitos Viollonccellos. El género es comedia. La edad son 7 años, es muy recomendable para los niños, enseña valores. La recomiendo a los Cinéfilos y a las familias de toda España, es una película para disfrutar y saborear en familia, con unas buenas palomitas. Mi valoración es un 9,7.

1 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hi ha alguna paraula malsonant que segurament no era necessària a la redacció, no et sembla??.

Per la resta m'agrada que els comentaris siguin originals,

JCarlos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy