RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cuestión de honor





4 policías de Nueva York son asesinados. Ahora los compañeros buscarán venganza.

Acción policíaca bien tratada, pero violencia excesiva y personajes poco creíbles, buena película para pasar un rato, pero esta claro que diálogos son de veces poco creíbles. El ritmo es bueno y la acción esta bien tratada. Los diálogos son un poco rudos y de veces se hacen poco creíbles. Los actores hacen muy buen papel, pero no me acabo de tratar el personaje de Colin Farrel, que hace de policía asesino muy exagerado pero si me gusta la actuación de Edwar Norton, este chico siempre me gusta . La música es correcta. El género es acción. La edad son 18 años. La recomiendo a alguien con ganas de marcha y un un poco deprimido, para los demás no vale la pena. Cinéfilos mirad otra. Mi valoración es un 7,8.
"Acción policíaca bien tratada, pero violencia excesiva y personajes poco creíbles, buena película para pasar un rato, pero esta claro que diálogos son de veces poco creíbles" Albert Diaz



1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELICULA

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy