RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Lost in Translation




Un hombre recibe una oferta para grabar un spot de televisión sobre whisky en Tokio, allí conoce a una chica muy especial.

Es una película humana, imponente, tan real que asusta. Diálogos maravillosos. El ritmo es lento, mostrando siempre una buena panorámica de Tokio, se gusta que a la directora, por cierto, Sofia Coppola, le gusta Tokio. Los diálogos son de lo mejor que se ha hecho en el cine, reales y fríos. Los actores, un maravilloso Bill Murray que parece que no actúe, es una película que hasta los actores se creen que están en la realidad, vamos, una pasada. La música es preciosa. El género es drama. La edad son 13 años, se aburrirá un niño de siete años, y puede que uno de 13 también. La recomiendo a los amantes de este tipo de cine pausado, lento y a la vez intrigante, porque de veces no han de pegar tiros para que la película guste. Cinéfilos a verla!. A parte de recomendarla a los amantes del cine es una buena película para empezar a saber de cine, realmente brillante. Mi valoración es un 9,7.
"Es una película humana, imponente, tan real que asusta. Diálogos maravillosos" Albert Diaz

2 comentarios:

Ricard Guirao Cid dijo...

Diaz ya te votat i depas et kumento x donarte les gracies x kumentarme al meu.
ara el malet testa kumentan i no a votat. aket malet.
ara enviarem el missatge a la vegada.

Anónimo dijo...

Díaz, estik aki a tecno amb el Ricard y diu k ets un gilipollas, vul k pengis akestes pelicules:

Bancock dangerous
Dog soldiers
Parking-2 (P2)
Un hombre lobo americano en Londres
Scary movie
Peseteros xd

Weno diaz penjalas totes sobretot la ultima y ya em canviare el blog.
DEW

PD: Y l'unic nen que ha suspés és...

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy