RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El jardinero fiel




Una mujer muere de manera sospechosa en Africa, su marido decide investigar su muerte.

Perfecta, bien definida, historia intel·ligente y muy bien contada, diálogos muy buenos, sin duda una muy buena película. El ritmo es lento, la película pierde bastante el tiempo en introducirte en la historia, las panoramicas estan muy ben definidas y la duración de la pelícuola es la correcta. Los actores, un Ralph Finnes perfecto que hace una actuación muy bien trabajada y hecha. La música es muy buena. Los diálogos son brillantes. Muy buena y brillante, trata un tema poco hablado y lo hace de manera excepcional. El génro es drama. La edad son 13 años. Un final bastante triste pero la película no te defraudara, su desenvolupamiento es brillante, lástima que a la vez de ser una propuesta muy buena para el cine, se arriesgan a que haya gente a la que no le guste nada el tema. Mi valoración es un 9,8.
"Perfecta, bien definida, historia intel·ligente y muy bien contada, diálogos muy buenos, sin duda una muy buena película" Albert Diaz


1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es una de mis cintas preferidas, la tengo en mi colección.

Te recomiendo Shutter Island y “Ajami”

Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy