RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

CrIticA A Los oSCARS 2010












Ahora cuelgo un vídeo con la critica a los Oscars 2010, criticando los dos oscares mas importantes que son Mejor película: En tierra hostil y Mejor director: Kathryne Bygalow











4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En primer lugar gracias por tomar en cuenta mi sugerencia con el sonido, te digo se escucha genial todo lo que dices, y da gusto oírlo, uno no tiene que concentrarse para lograr entender.

Gracias por mencionarme, voy saliendo para el mercado, ahora que regreso comento sobre el fondo de tu critica.
Saludos

Joan dijo...

Si que te a cundido la tarde del viernes i el sabado.
Cuantas entradas ¡¡¡¡¡¡Y una videocritica!!!!!!
Haber si comentas en mi blog !!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Como que el polen anda haciendo estragos en España, con las alergias jaja. Bueno ya fui al mercado ya hice de todo y ya estoy volviendo a ver tu video/critica.

Si se oye muchísimo mejor, le recomiendo que si estas en una habitación muy cerrada, que dejes la puerta abierta para que no provoque eco en el sonido, entre más cerrado sea el lugar, más eco producirá.

Yo pensé que Precious iba a ganar como mejor actriz, me sorprendió el Óscar para Sandra B. pero ni modo. La que gano como mejor película sobre la guerra de Irak, pues definitivamente que los temas de la guerra venden y venden muy bien, ya que los EEUU está empantanado tanto en Irak como en Afganistán y eso mueve a la opinión pública en los EEUU.

Meryl Streep ha ganado dos oscares, es una actris simplemente excepcional.

En Costa Rica estamos en verano, hoy fue un día particularmente caliente.

Referente a Avatar, pues el hecho de ser la de más grande presupuesto, la que más ha recaudado, con los nuevos efectos especiales, eso no quiere decir que vaya a ganar un Oscar como la mejor película.

Para mí la cinta que gano el Oscar como mejor película, debió ser más crítica, ya que en esa nación los norteamericanos han causado un verdadero desastre en todos los sentidos. Uno debe tomar partido y no solo decir que la película es neutral ideológicamente, es una guerra, y una guerra muy devastadora, con lo cual hoy el sistema globalizado, exige responsabilidades a las naciones que invaden otros países.

Un famoso estratega chino, ARTE DE LA GUERRA de SUN TZU y dijo: No hay ningún país que se haya beneficiado por guerras prolongadas. Y eso esta pasando en Irak y en Afganistán. Jaja ya se me salió lo político no lo puedo evitar.

Creo que en España llegan más rápido las películas que en Costa Rica, tengo esa leve impresión, y no sé si así será.

Yo te mencione la película “Ajami” producida en Israel, no sé si la has visto o no, me gustaría que en algún momento la comentaras y la criticaras, si no es mucho pedir.

Espero ver el próximo post, y una pregunta, vives en Madrid, no sé si cuando pusiste un post con Google Earth, era enseñando donde vives, o estaré equivocado.

Saludos y muchas gracias por la publicidad de mi blog, en serio me sentí muy alagado que lo mencionaras.

Y una recomendación, cuando vayas a dar la dirección de un blog, o del mismo tuyo, no es necesario decir 3 veces W, tienes que decir, triple W y el nombre del blog, así es más sencillo.

Supongo que debes estar aún durmiendo, en Costa Rica aún es sábado, allá debe ser ya el domingo.
Saludos

Anónimo dijo...

Díaz, jaja,"... www o sin www da igual" xd "... igual que el mío, pero culturapoliticayeconomia" jaja, que listo ers.

A y no comenteis en mi blog, para que (ya me parezco al Javi) que aora lo actualizare más que ya han acabado los examens.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy