RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Origen




Origen es un programa que permite a una persona llamada "extractor" a meterse en los sueños de las personas. El "extractor" va a tener que hacer un trabajo muy complicado, meterse en la mente de un multimillonario empresario para meterle una idea en su cabeza.

Enrebesada hasta la medula, pero brillante, Christopher Nolan logra su obra mas perfecta, con una estupendas escenas de acción, la película cautiva a todo el mundo. El ritmo es perfecto, en la película siempre pasan cosas y cada conversacion tiene un sentido que afecta al desarrollo. Las secuencias de acción que desafían a la física son completamente impresionantes. El único fallo que le veo a esta película y que es muy muy leve es que en todas las películas de este hombre, las conversaciones importantes no las acaba de definir del todo, digamos que las haze que peguen una descarga de informacion muy rápida que hay espectadores que no son capaces de asimilar en tan poco tiempo. He de avisar que esta película es realmente muy enrebesada, podría ser la película mas complicada de entender que se ha hecho perfectamente, lo bonito es que cuando acabeis de verla seguireis hablando de ella y aclarando que es lo que acabais de ver. Los actores estan fenomenales, me encanta Leonardo Di Caprio y como hace su papel de "extractor", también comentar el buen papel de Ellen Page. La música es fenomenal, como en "El Caballero Oscuro" la música vuelve a ser muy importante en las escenas de tension. El género es acción, pura y dura, las secuencias estan muy bien rodadas. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien que tenga la tarde preparada para ver un peliculón de casi 3 horas de duración y una mente bien despierta, porque realmente se necesita para acabarla de entender, si alguien la ha visto y hay algo que no le ha quedado claro, consultarlo conmigo en los comentarios y intentare resolverlo. Mi valoración es un 10.
"Enrebesada hasta la medula, pero brillante, Christopher Nolan logra su obra mas perfecta, con una estupendas escenas de acción, la película cautiva a todo el mundo" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscar 2011"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy