RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Una hora mas en Canarias




Para conquistar otra vez a su ex novio que trabaja en un restaurante junto a ella y su hermana, una chica, lleva a cabo un descabellado plan que los llevará a el a ella y a su hermana, a visitar Canarias en busca de un local para establezer un nuevo restaurante.

Película española de comedia, lo primero que piensas es que es un peligro ya que la comedia no se nos da muy bien sinceramente ablando, sin duda me quede sorprendido, con el guión de una típica película americana me consiguió enganchar y que me riera bastante, un gran logro. El ritmo es normal, la película se desarrolla al estilo de un musical pero cachondeandose de ello. Los dálogos son realmente originales y trabajdos, la película consigue no aburrirte y hacerte pasar un buen rato mirandola. Los actores están bien. La música es bonita, lástima que las canciones que suenen de vez en cuando sean bailadas en estilo parodia. Lo único que no me cuadra de la película son algunos detalles como el de la chica voladora, y que si yo hubiera sido el director me hubiera planteado no poner la parodia musical, de vez en cuando no encaja, para mi, con la historia. El género es comedia. La edad son 13 años. De putada en putada "ya entendereis esta frase si la veeis" se desarrolla la película, cosa que la hizo muy original para mi gusto. La recomiendo a alguien con ganas de pasar una buena tarde. Mi valoración es un 8,5.
"Película española de comedia, lo primero que piensas es que es un peligro ya que la comedia no se nos da muy bien sinceramente ablando, sin duda me quede sorprendido, con el guión de una típica película americana me consiguió enganchar y que me riera bastante, un gran logro" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy