RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La cena de los idiotas




Un hombre que trabaja en una empresa quiere conseguir un ascenso, para ello, el jefe de dicha empresa lo convocará a una extraña cena, donde cada uno de los invitados tiene que traer consigo a un idiota. En la cena se compararan los idiotas, quien traiga al mejor idiota es el ganador.

Una comedia divertida, alegre y muy bien lograda, sin duda asegura una hora i media de diversión. El ritmo es muy bueno y la história está lograda, me gusta mucho la caracterización de cada idiota y de los personajes en general. Me parece que es una comedia de las que gusta ver una tarde de lluvia, tiene momentos de verdadera risa para el espectador, cosa que se agradece. Los actores están notables, resalto, y muy por encima de todos, el papel de idiota de Steve Carell. Es un personaje al que todo le a ido mal, pero que su extraña aficion, no revelaré qual es, no se la quita nadie. La música está muy bien escogida, "The fool on the hill" de los Beatles. La traduccion de la canción es "El loco en la colina", refiriendose al protagonista de la película, Steve Carell. A parte, no solo el titulo se refiere al personaje, durante la cancion podemos ver estrofas donde dicen "Dia tras dia, solo en la colina, el hombre con la sonrisa ridícula permanece perfectamente inmóvil. Pero nadie lo quiere conocer, ven que es solo un loco", se ve claramente que está referiendose a la película. Al ver este tipo de cosas me entristece no saber el suficiente inglés para acabar de captar la película al 100 %, para mi opinión la música puede llegar a ser bastante importante. El género es comedia. La edad son 7 años. Por mi parte se ha de ver, es una película que hace pasar un buen rato, todo y que durante el transcurso del hilo narratibo no acabe de ser brillante. Mi valoración es un 8,5.
"Una comedia divertida, alegre y muy bien lograda, sin duda asegura una hora y media de diversión" Albert Diaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, soy Yésica.
Se mer olvidó comentarte, que cuando hablaba de la película, me refería a la francesa, que es la original..
Me encanta Steve (te pasé la serie de the office, que es una genialidad) pero a mi pesar, he de decir que esta versión es bastante mala y el actor que acompaña a Steve, del conjunto de comicos de EEUU es uno de los peores.La peli se puede ver, pero es un destrozo a la película original.Te recomiendo que la veas y luego lo comentamos

Albert Díaz dijo...

Es verdad lo que dices del actor que acompaña a Steve, concretamente Paul Rudd, es bastante malo.
Yo no sé como es la original, la intentaré mirar como antes mejor, seguramente me hará cambiar mi opinion por esta.

Anónimo dijo...

ok,
sino la encuentras, dímelo.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy