RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La red social




Nos cuenta el trabajo que realizó Mark Zuckerberg para convertirse en uno de los multimillonarios mas ricos del mundo, nos cuenta como crea facebook.

La película es muy buena, diálogos, historias, algún que otro secreto sobre la creación de facebook, sin duda una historia interesante para el espectador. El personaje creado como Mark Zuckerberg me atrajo mucho por su personalidad, creo que es un retrato fiel a un lumbreras, sin muchos amigos, sin trato amable con chicas, vamos, un poco tonto socialmente, pero, lo dejas solo delante un ordenador, y te la monta... El ritmo de la película es muy bueno, el desarroyo es muy cómodo y convincente para el espectador. Las escenas sobre las fiestas de adolescentes me parecen bastante reales, digo reales porque es muy fácil hacer una discoteca donde la gente baila apelotonada, toman drogas, beben etc..., las fiestas que salen en la película me parecen realistas. Quizás en la que se empiezan a tirar a la piscina con una tirolina en casa de Mark Zuckerberg un poco pasada de vueltas pero en fin, yo tampoco sé si eso en América es la moda, por lo menos aquí en España no creo que se haga. Los diálogos de la película son extraordinarios, es para ir al guionista y besarle los pies sin exagerar, te cautiban y te agarran desde el principio hasta el final de la película. Los actores estan geniales, destacar el papel de Jesse Eisenberg, hace un papel brillante reflejando la personalidad de ese tipo tan socialmente, o al menos nos lo muestra en la peli, tonto. La música esta muy bien. El género es thriller, me ha costado decidirme entre el género, quién la vea lo entenderá. La edad son 13 años. La recomiendo a todo amante al cine, es una película que hay que ver, nos muestra como algunos pueden llegar a ser multimillonarios siendo unos cocos que roban ideas, de ahí el quid de la qüestion de la película. Una muy firme candidata para llevarse el Oscar ya que es una obra maestra. Mi valoración es un 10.
"La película es muy buena, diálogos, historias, algún que otro secreto sobre la creación de facebook, sin duda una historia interesante para el espectador" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscar 2011"

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hola Albert acá de nuevo por tu blog, más tarde entro a comentarte.

Saludos

Anónimo dijo...

Oh! Cuanto tiempo! Por fin volvemos a estar en contacto!

Saludo

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy