RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El origen del planeta de los simios




Es una precuela de "El Planeta de los simios", película hecha en 2001 por Tim Burton donde vemos la Tierra invadida por simios. Esta película nos explica como los simios se organizaron i consiguieron el poder absoluto.

Una película inteligente, con unos efectos especiales improsionantes y una historia creíble, cosa muy valorable dadas las circunstancias que se han de narrar. El ritmo es frenético y muy bueno, la película se desenvolupa con gran acierto y convicción. Como he dicho antes cuando fuí a ver esta película pensaba que me venderian una historia totalmente surrealista y tan poco creíble que podia llegar a ser estúpida, cosa que para mi sorpresa, no fué así. Tiene una historia que aunque se basa en bastantes casualidades etc..., es creíble, cosa que es de valorar y mucho. Los actores están muy bien, James Franco hace un buen papel y Andy Serkis también, es un hombre que es capaz de meterse en la piel de un gorila y expresar sus sentimientos, sin duda creo que le podrían dar un Oscar, no solo por esta película, sino por su trayectoria en general. La música es muy acertada. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo, es una película que hace disfrutar al que le gusta el cine y al que no, vuelvo a resaltar los efectos especiales, sinceramente impresionantes. Mi valoración es un 9.
"Una película inteligente, con unos efectos especiales improsionantes y una historia creíble, cosa muy valorable dadas las circunstancias que se han de narrar" Albert Diaz

11 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Siempre me gusto la saga del Planeta de los simios, era una película muy exitosa cuando estaba muy joven. He visto el trailer de esta y me llama mucho la atención y debo de verla, me gusta la trama.

Saludos amigo mio.

Albert Díaz dijo...

Te la recomiendo, entenderas el porque de "El Planeta de los Simios".

Saludos a ti también !

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Cuando haces una vídeo critica esas me gustan mucho.

Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Tienes FB que me des para agregarte.

Saludos

Albert Díaz dijo...

Albert Diaz Monje

Si no me encuentras dame tu el tuyo por aquí

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Creo que si te encontré, sino búsqueme a mi por mi correo. royjimenezo@gmail.com

Gracias y saludos

Daimesa - Tiendas Muebles dijo...

Durante la primera mitad del metraje la peli es muy interesante (rollito cinentífico y tal). Pero poco a poco se va conviertiendo en un mero homenaje al 3D, en un alarde de artificios y acción.
Explica cómo los simios alcanzan una inteligencia equiparable a la humana, pero eché en falta un poco de explicación, de detenimiento en el exterminio de los hombres.
Tal vez haya segunda parte.

Albert Díaz dijo...

Me parece genial tu opinión, sobretodo en lo del alarde del 3D, esta claro que es una película que puede presumir de sus muy notables efectos especiales y lo hacen durante toda ella.
No crees sin embargo que si te lo hubieran explicado un poco más les hubiera quedado ridículo? Creo que juegan un poco con tu imaginación y eso no me parece del todo negativo.

Gracias por comentar ! :)

Daimesa - Tiendas Muebles dijo...

No se si hubiese quedado ridículo, pero a mi me hubiese gustado ver la lucha de la humanidad en el doble frente del virus y una colonia de simios con inteligencia al menos igual a la humana. La note incompleta.

Chat dijo...

Una precuela para algunos algo innecesaria, pero creo que para todos entretenida. Merece la pena verla si te gusto la anterior pero tampoco esperando grandes cosas.

Albert Díaz dijo...

Completamente deacuerdo contigo Chat.

Gracias por comentar ! :)

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy